En la tarde de este miércoles una multitud de mendocinos salió a la calle para celebrar el triunfo de Argentina frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022. La Selección no solo salió victoriosa, sino que además pasó a la siguiente ronda.
Desde temprano las personas comenzaron a reunirse en diferentes puntos para seguir un partido decisivo para el conjunto nacional. Mientras que algunas personas eligieron la calle Arístides otros se juntaron en la Peatonal Sarmiento.
Los mendocinos concurrieron con vuvuzelas, banderas, gorras y camisetas para alentar a la Selección Argentina y con cada gol hicieron vibrar las calles del Centro.
Cuando el árbitro dio el pitido final en la Ciudad hubo hasta pirotecnia para celebrar la fiesta. Con bombos y trompetas los fanáticos del fútbol comenzaron los festejos y poco a poco comenzaron a llegar más hinchas enloquecidos con los resultados.
Desde los autos agitaban banderas y banderines al tiempo que tocaban la bocina para demostrar alegría por los dos goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez que le dieron a la Selección el pase para la segunda fase.