Gimnasia vivió una apasionante jornada luego de conseguir su boleto al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional en la última fecha de la Zona A, luego de golear a Brown de Puerto Madryn 5-0.
Con estos tres puntos el Lobo hizo su tarea y con una combinación de resultados terminó definiendo su clasificación y enfrentará a Quilmes, quien terminó cuarto en la Zona B.
Los goles del equipo de Joaquín Sastre fueron convertidos por Rodrigo Castro, Nicolás Romano, Walter Herrera, Matías Nouet y Santiago López y gracias al abultado resultado terminó en el sexto puesto con 53 puntos y +8 de diferencia de gol.
Gimnasia abrió y definió el partido rápidamente, ya que en 12 minutos Castro y Romano ya había convertido los dos goles que hicieron que el partido estuviera tranquilo.
En la segunda parte llegaron los tantos de Herrera, Nouet y López para liquidar el partido y para empezar a escuchar como iban los otros partidos y qué rival les podía tocar en la siguiente fase.
El Lobo visitará a Quilmes y tendrá la obligación de ganar porque el Cervecero tendrá la ventaja deportiva por haber terminado más arriba en la otra zona.