Gimnasia y el Deportivo Maipú jugaron su primer partido de la pretemporada en el Víctor Legrotaglie, como preparación para el comienzo del torneo de la Primera Nacional.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos, en el primero ganó el Lobo 1-0 con gol de Franco Sbuttoni, mientras que en el segundo encuentro el Cruzado se impuso 3-0, con los tantos de Gastón Mansilla y un doblete de Emiliano Ozuna.
Los dirigidos por José María Bianco formaron con Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Alejandro Gutiérrez, Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio, Brian Andrada; Nicolás Romano y Luis Silba.
Maipú, a las órdenes de Rubens Sambueza, alistó a Gonzalo Rehak; Luciano Paredes, Felipe Coronel, Santiago Paulini y Matías Viguet; Alan Ortiz, Patricio Ostachuk, Juan Cruz Arno, Fausto Montero; Luciano Ortega y Ezequiel Almirón.
Para el segundo partido el Lobo formó con Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Martín Ubeda, Hugo Paniagua y Matías Recalde; Jeremías Rodriguez Puch, Fermín Antonini, Héctor Herrera; Gastón Esposito, Tadeo Marchiori y Gonzalo Salega.
Mientras que el Cruzado puso en cancha a Noce; Moyano, Agüero, Bordin, Núñez; Sambueza, Ramirez, Mansilla, Ozuna; Sosa y Márquez.
Gimnasia iniciará el torneo enfrentando a Defensores de Belgrano en condición de local, por la zona B; mientras que Maipú empezará como visitante de Chacarita, en duelo por el grupo A. Ambos cotejos se jugarán durante el primer fin de semana de febrero.