Godoy Cruz cerró sus amistosos en la provincia de Córdoba con un triunfo y un empate ante Belgrano y ahora viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s en lo que será el último encuentro previo al incio de la Liga Profesional.
El amistoso se jugó en el predio del Pirata, en barrio Villa Esquiú, y el Tomba lo ganó con un tanto de Matías Ramírez, tras asistencia de Tadeo Allende.
Diego Flores puso en cancha casi el mismo equipo que viene jugando en los últimos amistosos: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego; Ramírez, Nahuel Ulariaga y Tomás Conechny; Tadeo Allende.
Mientras que Belgrano formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Guillermo Pereira y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.
En cuanto al equipo, el entrenador volvió a cambiar el lateral izquierdo, ya que jugó Galdames (ante Talleres jugó Breitenbruch), mientras que el resto fue el mismo y es la formación que se perfila para el debut.
En el segundo partido el Expreso empató sin goles y formó con Matias Soria; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Nestor Breitenbruch y Andres Meli; Cristian Núñez, Nicolas Fernández y Bruno Leyes; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera.
El plantel regresó a Mendoza para seguir con los trabajos y el viernes viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s en el último amistoso previo al debut ante Barracas Central el lunes 30 a las 17.