Godoy Cruz empató frente a Boca Juniors, en la Bombonera, 1 a 1 por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional.
Los goles fueron convertidos por Darío Benedetto, después de un dudoso penal que cobró el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que Salomón Rodríguez marcó el empate para el Tomba, luego de un gran centro de Néstor Breitembruch.
El partido tuvo dos polémicas importantes, ya que en el penal para Boca el árbitro cobró un agarrón mínimo de Gianluca Ferrari sobre Luis Vázquez, que fue avalado por el VAR. Minutos más tarde, el uruguayo Rodríguez definió mal ante la salida de Javier García, pero en la misma jugada Marcos Rojo lo tocó abajo, pero la tecnología desestimó el reclamo tombino.
Godoy Cruz tuvo una de sus mejores producciones en lo que va del torneo, pero sufrió por las malas decisiones a la hora de definir el partido ante un Boca desorientado que sólo se respaldó en la gran actuación de Javier García, quien tuvo algunas atajas extremas, sobre todo la última que sacó sobre la línea.
Con este resultado el Expreso se mantiene en puestos de descenso, pero le descontó puntos a Arsenal y Platense y estiró la distancia con Patronato.
En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Lanús el domingo a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, mientras que Boca visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero el sábado a las 19.