Godoy Cruz empató sin goles frente a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas por la fecha 23 de la Liga Profesional y quedó a un paso de asegurar la categoría, pero sumó su séptimo partido sin triunfos.
El Tomba tuvo las mejores situaciones de gol, pero entre el palo y Augusto Batalla le negaron el triunfo. Primera fue un tiro de esquina de Martín Ojeda que se estrelló en el palo y en el rebote la pelota dio en la pierna de Cristian Zapata y se fue a centímetros del palo.
A los pocos minutos, Tomás Badaloni tuvo dos situaciones de gol: la primera con un gran media vuelta que sacó Batalla del ángulo y la segunda fue un un centro al que no alcanzó a conectar de cabeza.
En el segundo tiempo el VAR hizo que Silvio Trucco cambie su decisión, ya que el árbitro había cobrado penal del mendocino Gastón Hernández a Badaloni, pero luego de ser llamado por Jorge Baliño decidió cobrar tiro libre para el “Ciclón”.
Godoy Cruz lleva siete partidos sin triunfos, seis por la Liga Profesional (tres empates y tres derrotas) y un empate (luego con derrota) ante Banfield por la Copa Argentina.
Si Patronato no le gana a Colón, el Tomba arrancará el partido con Talleres de Córdoba (el domingo a las 15.30) virtualmente salvado.