Godoy Cruz le ganó a Banfield 2-1 gracias a los goles de Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude para el Tomba, mientras que Giuliano Galoppo descontó de penal para el Taladro por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Con este triunfo el Expreso se acercó a los puestos de ingreso a la Copa Sudamericana, ya que con los 41 puntos acumulados quedó a tres de Racing (ocupa la última plaza) que tiene 44.
Godoy Cruz no jugó uno de sus mejores partidos, pero lo importante es que volvió al triunfo después de tres partidos, ya que su última victoria fue ante Tigre por la Copa Argentina, y se anima a soñar con volver a las competencias internacionales.
El partido arrancó favorable para el equipo de Diego Flores que llegó a la ventaja con una carambola de Abrego para abrir el marcador. En el segundo tiempo, cuando el partido parecía “planchado” otra vez Abrego fue clave, ya que esta vez se vistió de asistidor y dejó solo a Bullaude que puso el 2-0 que parecía definido.
Pero una mano infantil de Leonel González en el área le dio la oportunidad al Taladro de descontar en los pies de Galoppo para poner el 2-1.
En la próxima fecha el Tomba visitará a San Lorenzo el domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro.