Mientras que el plantel de Godoy Cruz sigue con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa de la Liga, la dirigencia ya tiene la cabeza en el 2024 y comienza a buscar variantes.
Durante este martes aparecieron fuertes versiones que indicaban que Diego Rodríguez no renovaría su contrato con el Tomba para continuar, pero el capitán del Expreso sólo se limitó a hablar del partido del sábado y de tratar de conseguir la estrella tan anhelada.
El “Ruso” es el único jugador del plantel que no renovó su contrato y sería la primera baja confirmada para la temporada que viene. Por eso la dirigencia ya comenzó la búsqueda de su reemplazante.
En cuanto al plantel también se conoció que llegó a un acuerdo con Almirante Brown por Mariano Santiago, volante de 22 años, y que fue una pieza fundamental para la gran campaña que hizo La Fragata.
Además tendría cerrada la llegada de Ignacio Lago, extremo de 21 años que jugó en Atlético Rafaela donde jugó 33 partidos en la temporada con cinco goles y una asistencia.
Además, la situación de Tomás Pozzo con Independiente de Avellaneda sigue en un impasse, ya que el jugador no será tenido en cuenta por Carlos Tévez y presiona para que la dirigencia del Rojo acepte la oferta de Godoy Cruz por el 100% del pase a cambio de un millón de dólares.