El mercado de pases de Godoy Cruz sigue activo, ya que la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es poder sumar, al menos, tres jugadores más.
Si bien los futbolistas que se sumaron hasta el momento son del medio local (Gonzalo Goñi y Leonel González de estudiantes de Buenos Aires, Renzo Tesuri de Ferro, Martín Ojeda de Huracán y Alan Cantero de Peñarol de San Juan) y en su mayoría apuestas del ascenso, en los últimos días el Tomba amplió su espectro de búsqueda y miró más allá de las fronteras.
El primer nombre que apareció en la lista es el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien tiene contrato con Vélez y se sigue trabajando para que el jugador pueda rescindir el contrato y sumarse al Expreso. Ya habría un acuerdo en el contrato.

En cuanto al resto de los nombres, trascendió el interés por el volante uruguayo Agustín González, quien pertenece a Nacional y no sería tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Munúa. El único inconveniente es que el volante tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Hay dos opciones: rescinde contrato y llega al Tomba con el pase en su poder o renueva convenio con el “Bolso” y arriba a la Bodega a préstamo.
Otro nombre que surgió en las últimas horas es el colombiano Kevin Londoño, quien juega como extremo y su último club fue el Once Caldas. Este futbolista de 26 años tiene ganas de venir al fútbol argentino, a pesar que en su país el Junior de Barranquilla y el Deportivo Pasto lo tienen en carpeta.

La ventaja es que Londoño llegaría con el pase en su poder y eso podría facilitar bastante la operación.