Godoy Cruz sigue activo en el mercado de pases, ya que presentó a los cuatro refuerzos que firmaron sus contratos en las últimas horas: Thomas Galdames, Nicolás Fernández, Cristian Nuñez y Federico Rasmussen.
Estos cuatro jugadores se suman a Tomás Conechny y Lucas Arce, quienes fueron presentados a finales del 2022, pero las gestiones no terminan ahí.
En las últimas horas la dirigencia aceleró por Hernán López Muñoz y Agustín Bindella, mientras siguen las negociaciones por Martín Sarrafiore.
Tanto López Muñoz como Sarrafiore llegarían para reforzar una posición de la cancha donde Diego Flores no tiene tantas variantes: volantes que pueden jugar como volantes, mediapunta o extremos.
En cambio la llegada de Bindella es para cubrir el lateral izquierdo, ya que todavía no hay una solución con el conflicto con Franco Negri, quien sigue en pie de guerra con el club.
En cuanto a las salidas, Tomás Badaloni se realizará este miércoles la revisión médica en Tigre y luego firmará su contrato a préstamo hasta diciembre del 2023, con una opción de compra del 50% del pase.