La fiebre mundialista le va dejando camino a la actualidad del fútbol argentino. Godoy Cruz sigue con su pretemporada y de a poco va armando el plantel para disputar la temporada 2023 de la mano de Diego Flores.
En ese armado el entrenador comienza a despedirse de dos piezas importantes: Martín Ojeda y Juan Espínola. El capitán ya tiene arreglada su llegada al Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Ojeda coqueteó durante este fin de año con los intereses de Pumas de México y estaba en carpeta de equipos de Europa, pero los norteamericanos fueron los más concretos y por eso se quedarán con la ficha del zurdo.
Cabe recordar que Godoy Cruz posee el 50% del pase de Ojeda, mientras que Racing tiene el 30% y un grupo empresario es dueño del 20% restante.
Por otra parte, el paraguayo Juan Espínola también está haciendo fuerza para dejar Godoy Cruz, ya que necesitan tener continuidad para seguir siendo considerado por el cuerpo técnico de la Selección de Paraguay.
El arquero tendría un acuerdo de palabra con Olimpia de su país, pero todavía no hablaron con el Tomba donde tiene contrato hasta diciembre del 2023.
En cuanto a las llegadas, Cristian Nuñez firmó su contrato y se transformó en el tercer refuerzo oficial de Godoy Cruz junto a Tomás Conechny y Lucas Arce. El paraguayo, que surgió de Vélez, viene de jugar en Sol de América de Paraguay y llega a préstamo con opción de compra.
mientras que el defensor Federico Rassmunsen ya entrena con el plantel pero estampará su firma los primeros días de enero, ya que su contrato con Samiento de Junín finaliza el 31 de diciembre.