Godoy Cruz perdió ante San Lorenzo por la mínima diriferencia, gracias al gol de Óscar Romero, de penal, y así el Ciclón dio un paso muy importante para meterse entre los cuatro clasificados para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional., mientras que el Tomba se quedó sin chances de meterse entre los cuatro.
El partido arrancó parejo, pero el Ciclón se mostró más punzante que el Tomba de la mano de los hermanos Romero, mientras que el equipo del “Gallego” Méndez no pudo hacer pesar su velocidad en los metros finales.
Después de algunas situaciones que tuvo San Lorenzo en los pies de los hermanos paraguayos y de “Uvita” Fernández, llegó una jugada de Juan Ramíez, quien fue bajado por Wilder Cartagena. A Silvio Trucco no le quedó otra que cobrar el claro penal y así Óscar lo cambió por gol con un remate seco al medio del arco.
En el segundo tiempo el partido siguió igual y San Lorenzo hasta pudo estirar la diferencia, pero el palo y Juan Espínola (le atajó un penal a Ángel Romero) mantuvieron al Expreso en partido, pero enfrente estaba Sebastián Torrico.
El “Córdor” le sacó un gol sobre la línea a Tomás Badaloni, con una reacción de gato luego de un remate pifiado el 9.
En la última fecha Godoy Cruz recibirá a Banfield para cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional.