Godoy Cruz se prepara para encarar la recta final de la Copa de la Liga con la mente puesta en clasificar a los cuartos de final, por esa razón es que ante Platense irá con lo mejor.
El partido con el Calamar será vital para confirmar el pase a estar entre los ocho mejor de la copa y encarar con más tranquilidad los partidos con Sarmiento y Boca Juniors.
El Tomba viene con un envión anímico importante, luego de su clasificación a los 16avos de final en el clásico ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina y con la recuperación futbolística de varias piezas fundamentales para el equipo como Hernán López Muñoz y Bruno Leyes y la confirmación de chicos como Facundo Altamira, quien parece afirmado en el equipo “de gala”.
Para el encuentro del lunes Daniel Oldrá ya podría contar con Thomas Galdames, quien estuvo convocado por la Selección de Chile en la última fecha FIFA pero no vio acción y por eso estaría en condiciones de jugar.
El equipo que jugaría el lunes sería con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Galdames o Pereyra; Nicolás Fernández y Bruno Leyes; Altamira o Juan Cejas, López Muñoz y Tomás Conechny; Tomás Badaloni.