Godoy Cruz le ganó 2-0 a Newell’s en el Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha de la Copa de la Liga gracias a los goles de Daniel Barrea y Tomás Conechny.
Con este triunfo el Tomba alcanzó a Belgrano en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B con 18 puntos, pero el Pirata tiene mejor diferencia de gol.
Pero estos tres puntos sirvieron, además, para que los dirigidos por Daniel Oldrá se ubiquen en el tercer puesto de la Tabla Anual con 59 puntos, sólo atrás de Talleres de Córdoba (62) y River (81) y se afirma en los puestos de Copa Libertadores, cuando faltan cuatro fechas para el final.
Godoy Cruz volvió a tener un partido donde jugó mejor que su rival y de visitante con una actuación soberbia de la zaga defensiva liderada por el “Ruso” Rodríguez, Federico Rasmussen y Pier Barrios. Estos le dieron la seguridad necesaria para que los volantes ofensivos y los delanteros puedan “divertirse” de mitad de cancha para adelante.
Al Expreso le quedan cuatro estaciones para tratar de meterse entre los equipos que jugarán la próxima Copa Libertadores, pero también para jugar los siete partidos (los cuatro que quedan en la Copa y los tres de los playoffs) que quedan para soñar con la primera estrella.
En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Tigre el próximo martes a las 19 en Victoria, mientras que Newell’s visitará a Platense el lunes a las 20.