El mercado de pases de Godoy Cruz está muy activo y tal como lo había pedido Diego Flores antes de viajar a jugar los amistosos el Tomba ya sumó su cuarto refuerzo y un par más firmarán los papeles esta semana para llegar a la media docena.
Thomas Galdames, marcador central zurdo de 24 años, estampó la firma por dos temporadas y se sumó a Tomás Conechny, Lucas Arce y Cristian Nuñez, quienes ya están entrenando con el plantel.
El chileno llega con el pase en su poder y puede aportar con marcador central y también como lateral por la izquierda, puesto que también ocupó en Unión Española, donde disputó 87 partidos.
Además de Galdames, por estas horas firmarán sus contratos Braian Salvareschi y Federico Rasmussen para completar el número de marcadores centrales que tendrá a disposición Flores.
Ahora el trabajo de la dirigencia el reforzar la mitad de la cancha y el ataque, ya que tendrá que reemplazar a Martín Ojeda que en los próximos días será anunciado como nuevo jugador del Orlando City de la MLS y ante la posible baja de Gonzalo Abrego en el caso que se acepte la oferta del Santos Laguna de México (préstamo por un año con opción de compra).
Para esos puestos aparecieron nombres como Martín Sarrafiore y Hernán López Muñoz (sobrino nieto de Diego Maradona), pero sólo hay negociaciones.
En cuanto a las bajas, se confirmó que Alan Cantero jugará en Barracas Central a préstamo sin cargo y sin opción de compra, mientras que Juan Espínola será presentado próximamente en Olimpia de Paraguay.
Mientras que Tomás Badaloni está cerca de jugar en Tigre, también a préstamo aunque no se confirmó si el “Matador de Victoria” tendrá una opción de compra.