Godoy Cruz sigue activo en el mercado de pases con el único objetivo de mantener la categoría y este jueves se aseguró su séptimo refuerzo: José María Canale. El defensor paraguayo de 25 años llega a préstamo de Libertad de Paraguay por seis meses, sin cargo y con opción de compra.
El zaguero central zurdo habló con el programa Dos de Punta y aseguró que el fin de semana llegará a nuestra provincia: “Ya está confirmado que soy jugador de Godoy Cruz y el sábado estoy viajando rumbo a Mendoza”.
Por un lado la duple técnica del Tomba estaba buscando un marcador central zurdo y por otro Canale no venía teniendo los minutos que pretendía en su equipo: “Estaba buscando un cambio de aire. Hablé con Diego Viera que está en Libertad y me alentó para ir a Godoy Cruz”.
Sobre su presente el paraguayo aseguró que está en condiciones de jugar apenas se sume: “Venía entrenando mucho en Libertad. Con algunas prácticas encima, voy a estar listo para jugar. Todavía no he hablado con la dupla técnica”.
Canale cuenta con la ventaja de haber jugado en Argentina hace algunos meses cuando pasó por Newell’s, por ende la adaptación será distinta a un jugador que nunca pisó nuestro suelo.
Canale se transforma en la séptima incorporación del Tomba junto a Diego Rodríguez, Pier Barrios, Elías Pereyra, Cristian Chávez, Juan Andrada y Gabriel Vega.