Los hinchas de Godoy Cruz ya comenzaron a pensar en los partidos ante Colo Colo por la fase previa de la Copa Libertadores, por esa razón la confirmación de las fechas de los duelos les cayó bien para empezar a ahorrar.
Es que la Conmebol confirmó que el Tomba enfrentará al “Cacique” el jueves 22 de febrero a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, mientras que la vuelta será el jueves 29 también a las 21.30 en el estadio Monumental de Santiago de Chile.
Los hinchas tombinos tendrán la posibilidad de viajar los 339 kilómetros de distancia hasta Santiago de Chile en el partido de vuelta.
Luego de las llegadas de Tomás Pozzo y Mariano Santiago, la dirigencia tombina está trabajando para reforzar el plantel para esta eliminatoria y por eso se contactó con Ezequiel Muñoz, defensor que finaliza su contrato el 31 de diciembre con Estudiantes de La Plata y no renovará.
El defensor surgido en Boca, de 33 años, está interesado en la posibilidad de llegar al Tomba, sobre todo porque hay chances que alguno de los centrales deje el plantel de Daniel Oldrá y su experiencia sería bien recibida.