Se desarrolló en los links del Golf Club Andino, la primera edición del Torneo Le Cadran Joyerías, el cual se disputó en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play.
A pesar de las bajas temperaturas, muchos jugadores acudieron a la propuesta de la entidad señera del golf mendocino, destacando el excelente nivel por parte de todos los principales protagonistas, lo que estuvo dado en que todos los jugadores que accedieron a los premios, lo hicieron con scores bajo par de la cancha.
En ese aspecto, es destacable, una vez más, el éxito de Carlos Ricardo Riveros, quien se quedó con el primer puesto de la principal categoría, luego de finalizar su recorrido con un neto de 65 golpes (5 bajo par); siendo secundado por Gabriela Uano (otra abonada a los éxitos), que finalizó su ronda con una tarjeta de 67 golpes (3 bajo par).
En segunda categoría, el ganador resultó Rodrigo Molina, que también triunfó con un contundente acumulado de 65 golpes (5 bajo par), mientras que el segundo puesto fue para el juvenil Marcos Murad, con un neto de 67 golpes (3 bajo par).
Por el lado de los caballeros senior, para jugadores mayores de 50 años de edad, el primer puesto quedó en manos de Héctor “Tito” Uano, quien presentó una tarjeta con 67 golpes netos (3 bajo par), siendo escoltado por Diego Arenas, que totalizó 69 golpes (1 bajo par), para su recorrido.
Finalmente entre las damas, encuadradas entre 11 a 54 de hándicap, el primer puesto correspondió a Eliana Roscio, luego de completar su ronda con un neto de 67 golpes (3 bajo par), mientras que la “interminable” Norma “Pelusa” Ciccarelli fue segunda, con un recorrido de 68 impactos (2 bajo par).
Resultados
Categoría mixta de +5 a 10.9: 1) Carlos Riveros, 65; 2) Gabriela Uano, 67.
Caballeros de 11 a 24.9: 1) Rodrigo Molina, 65; 2) Marcos Murad, 67.
Caballeros senior: 1) Héctor Uano, 67; 2) Diego Arenas, 69.
Damas de 11 a 54: 1) Eliana Roscio, 67; 2) Norma Ciccarelli, 68.