El defensor Gonzalo Montiel, surgido de River y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, descartó su regreso al Millonario en este mercado de pases pese a que hace unas semanas surgió el rumor de la probable vuelta por el poco lugar que tiene en el Nottingham Forest de Inglaterra.
En una entrevista con D Sports para recordar el año que se cumplió de la coronación mundialista con la Albiceleste, el lateral derecho fue consultado sobre su hipotético desembarco en Núñez y aseguró: “Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest entrenado, cuando me toque tengo que estar preparado”
De todos modos, por su pasión y cariño por el Millonario -su segundo nombre es Ariel en honor a Ortega ya que en su familia todos eran fanáticos-, del futbolista dejó abierta la puerta para una vuelta más adelante. “En algún momento me gustaría volver a River”, señaló.
En el conjunto inglés no está teniendo continuidad y se habló de que podría rescindir para regresar a Sevilla, dueño de su pase, que tampoco lo tendría en cuenta. Pese a eso, Montiel se mostró tranquilo. “Es un momento complicado pero sigo entrenando, luchándola y cuando me toque con la cabeza firme”, aseveró.