Lionel Messi la venía rompiendo ayer en el partido frente a Mallorca, el cual el Barcelona ganó 4 a 0. Pero a los 54 minutos de juego un hincha se metió a la cancha. El joven era un francés con una camiseta argentina. Primero se sacó una selfie con Jordi Alba, manteniendo la distancia, y en su intento por ir hacia Lionel Messi, la policía lo atrapó y lo sacó.
Partido a puerta cerrada... ¡Y salta un espontáneo al césped!#VolverEsGanar pic.twitter.com/XOcHdDgabW
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 13, 2020
Después de la detención, el chico contó sobre su frustrado plan: “Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo. Mi ilusión, mi sueño, es conseguir una foto con él, por eso llevaba meses, muchos meses, esperando este momento y lo tenía muy planeado”, explicó el aficionado francés, que radica “hace muchos años” en la ciudad española.
“La lástima ha sido que cuando Leo me ha visto venir, ha pensado en el virus y se ha alejado. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él”, aseguró el joven, que posteriormente reflexionó: “De todos modos, no lamento tanto no haberme hecho la foto con él, pues la policía me las ha hecho borrar todas”.
“He venido con mis amigos y, a los 40 minutos de juego, les he dicho ‘venga, que tengo que colarme’ y he saltado una valla de unos dos metros, he bajado tranquilamente las escaleras de la grada y he saltado al campo”, explicó.
“Primero he visto a Alba y me he hecho una foto con él y, luego, he intentado ir a por Leo, pero se me ha escapado”, se lamentó. Y agregó: “El plan me ha fallado por los nervios”,
“Me han hecho borrar la foto y firmar un documento con mis datos. Ya me dirán ellos si hay multa o no”, concluyó el aficionado galo, que logró eludir las fuertes medidas de seguridad adoptadas en el Visit Mallorca Estadi por la crisis sanitaria del coronavirus.