La situación del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, parece complicarse cada vez más tras la denuncia por abuso sexual que realizó una mujer contra el deportista colombiano.
El escándalo que envuelve al delantero xeneize sumó un nuevo capítulo con la entrevista que brindó Tamara, la denunciante, a Telenoche en la que señaló que “Villa me arruinó la vida”.
La presunta víctima ratificó que la doctora de guardia que la atendió en el Hospital Penna “Me dijo ‘mami, fuiste violada’”. Además, aseguró que esa profesional fue quien la impulsó a hacer la denuncia –cabe aclarar que en su declaración en la Justicia, dicha profesional afirmó que no pudo constatar el abuso-.
“Yo estaba muy nerviosa porque desde el entorno de él me amenazaban”, declaró Tamara frente al periodista Rolo Barbano al hacer referencia a los días posteriores a la denuncia. En este sentido también cuestionó el accionar de Boca, que mantiene al futbolista en el plantel: “Él sigue jugando y es ovacionado”.
La denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual
En mayo de este año, Sebastián Villa fue denunciado penalmente en los Tribunales de Lomas de Zamora por un presunto caso de abuso sexual y violencia de género que habría ocurrido en 2021. Además, la Justicia investiga tentativa de homicidio por parte del delantero.
El colombiano quedó imputado de manera formal en el marco de la causa por abuso sexual. Sin embago, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Javier Martín Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención, detalló TN.
Este lunes, se conoció que el juicio a Villa se hará entre el 19 y el 21 de septiembre de este año en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Claudia Dávalos.