Regatas se quedó con el título del torneo Clausura de handball en la Liga de Honor femenina al superar en la final única a Municipalidad de Maipú por 31 a 28, aprovechando una ventaja que sacó en el primer tiempo (16-10) y que las maipucinas nunca pudieron emparejar. El partido se jugó en el estadio de Etiec.
La máxima anotadora fue Gianina Reitano con 8 goles en Regatas, mientras su compañera Carla Castillo anotó 7. En la Muni maipucina Luciana Zafarana llegó a los 6 goles.
Ahora Regatas (Campeón del Clausura) deberá enfrentar a UNCuyo (Campeón del Apertura) en la final anual de Liga de Honor femenina, el sábado a las 17 en Etiec.
Por su parte, en la Liga de Honor masculina se reedita la final entre Maipú y Tupungato. El duelo por el “campeón del Clausura” será el lunes desde las 21.30. De vencer el elenco del Valle de Uco habrá final anual. De lo contrario el combinado maipucino cerrará el año con dos títulos del 2021 en su haber, ya que se había quedado con el Apertura, venciendo por 35 a 25.