La entrevista que brindó Juan Román Riquelme no pasó desapercibida y el periodista Hernán Castillo fue muy crítico por el discurso del vicepresidente de Boca, quien reiteró que su equipo mereció pasar la serie ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.
“En Boca insisten con esto de que ganaron los dos partidos con Mineiro. Entonces también tenés que decir que te tienen que sacar el título que le gané a River en 2020 porque Atlético Tucumán fue beneficiado por los arbitrajes... ¿Por qué insisten con eso?”, preguntó el periodista de TNT Sports al cronista de Boca, Ignacio Berzuk.
Yo coincido con lo que dice Riquelme”, retrucó Berzuk. A lo que Castillo pidió que lo sacaran del aire. “Riquelme juega para los hinchas. Lo que dijo es una torpeza absoluta”, afirmó el conductor del programa Halcones y Palomas.
Acerca del discurso de Riquelme, que al igual que el presidente de Boca, Jorge Ameal, sostienen que su equipo fue perjudicado por el arbitraje en la serie ante Mineiro en la que al Xeneize le anularon mal dos goles (uno en cada partido) y que en realidad debieron haber pasado de ronda., Castillo dio su opinión.
“Riquelme dice una cosa que sabe que no es verdad, pero que le gusta a los que lo escuchan. Es casi como los políticos, te dicen lo que querés escuchar y después te acuestan. Sabe que no ganaron los dos partidos, que a Russo lo echaron porque era un desastre... Es un papelón, en serio”, cerró Castillo.