La Selección Argentina, emprendió viaje hacia nuestro país luego del empate sin goles frente a Paraguay, arribó en la madrugada (4 de la mañana) de este viernes a Ezeiza y se hospedó en el complejo que la AFA tiene allí, con el fin de comenzar a entrenar esta tarde pensando en el Clásico Rioplatense con Uruguay, el domingo a las 20.30 en el Monumental.
Tras el partido disputado ayer, donde Marcos Acuña debió ser reemplazado a los 10 minutos (por Nicolás Tagliafico) del complemento por una molestia, Lionel Scaloni deberá desde hoy analizar la situación del plantel y comenzar a ver cómo se encuentran los jugadores. A la preocupación por el jugador del Sevilla se le suma el de Lautaro Martínez, quien desde Italia llegó con una sobrecarga que obligó al entrenador a preservarlo para el encuentro contra los paraguayos.
Habrá que ver su evolución y cómo se desenvuelve en el entrenamiento de esta tarde, para definir o no su presencia contra los Charrúas. El partido será este domingo, a las 20.30 en el estadio Monumental. El árbitro será el chileno Roberto Tobar quien estará acompañado por los asistentes, también chilenos: Christian Schiemann, Claudio Ríos, el cuarto juez Nicolás Gamboa y Julio Bascuñán en el VAR