Este miércoles, Barcelona y Real Madrid jugaron el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el cual entró en la historia del fútbol femenino al convertirse en el encuentro con más espectadores en el estadio, gracias a los 91.553 aficionados que poblaron el Camp Nou.
Los hinchas congregados en el estadio barcelonés lograron superar a los 90.185 que asistieron al Estados Unidos-China de la final del Mundial de 1999 en el Rose Bowl de Pasadena (California), hasta ahora récord absoluto para el fútbol femenino, informaron las agencias de noticias francesa Afp y alemana Dpa.
El partido entre Barcelona y Real Madrid
Barcelona se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar a Real Madrid por 5 a 2, con los goles de Mapi León, Aitana Bonmatí, Claudia Pina, Alexia Putellas y Carolina Graham Hansen, en tanto que Olga Carmona y Claudia Zornoza marcaron para las visitantes. El Barca también había ganado en la ida por 3-1, por lo que cerró la serie con un contundente global de 8-3.
El próximo rival de las catalanas en las semifinales de la Champions League saldrá del duelo entre el Arsenal y el Wolfsburgo.