En medio de la polémica que rodea al Mundo Boca tras la suspensión de las elecciones pautadas para este domingo 3 de diciembre, a raíz de que la Justicia dio lugar a la presentación de la oposición por irregularidades en el padrón electoral, en La Boca aparecieron carteles con el escudo de River con un irónico mensaje. “Gracias, Román, quedate 20 años más”, indicaban.
Las pancartas, que contaban con el logo característico de Riquelme acompañando al mensaje, se pudieron observar en la mañana de este martes en Pilcomayo y Avenida Patricios, y sobre Almirante Brown y Martín García, en la entrada a La Boca.
En la parte inferior de los carteles con los que se empapelaron esas calles, figuraba el escudo de River pero sin ningún tipo de firma explícita. En ese sentido, las primeras versiones indicaban que se trataba de una suerte de burla del eterno rival hacia la gestión de Riquelme, sobre todo teniendo en cuenta que ayer por la noche Boca se quedó afuera de la Copa Liberadores 2024. Sin embargo, con el correr de las horas, desde el club de Núñez se desligaron de esta situación.