Este martes estuvo lleno de novedades en Independiente Rivadavia, ya que la empresa “The Code” fue presentada como una inversora para fortalecer el trabajo en las divisiones inferiores y para darle una inyección económica a la primera división.
Jonathan Lozano es el representante de la empresa colombiana, que tiene como objetivo potenciar juveniles y poder “vender jugadores” a diferentes clubes del exterior, especialmente en Colombia.
El empresario habló con Dos de Punta y llenó de elogios a Independiente: “Acabamos de firmar el contrato con el club. Queremos invertirle mucho a las divisiones inferiores. Es el pulmón de la institución. Este es un club grande. Necesita gente como nosotros que colabore”.
El trabajo principal será con las inferiores, donde quedaron bastante conforme con el nivel de los chicos leprosos: “Esta mañana estuvimos viendo chicos de inferiores que creemos que ya están para Primera. De igual manera no vamos a interferir en la decisión del cuerpo técnico, ellos decidirán cuando los chicos subirán a primera”.
Lozano también confirmó que “The Code” tendrá vinculación con el plantel de la Primera Nacional y colaborarán para apoyar desde lo económico: “No sé si hay que poner tanta plata, pero si hay que hacer las cosas bien”, cerró.