Independiente Rivadavia le ganó a Deportivo Madryn 3-0 en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional. Este resultado le permite al elenco de Gabriel Gómez seguir soñando con pelear el segundo ascenso a Primera.
La Lepra lo ganó por los goles de Fernando Luna, en el primer tiempo, Lucas Ambrogio y Franco Coronel en la segunda parte y así llegó a los 50 puntos que sirven para dejarlos muy cerca de asegurar su lugar en el Reducido por el segundo ascenso.
Desde el comienzo del partido los dirigidos por Gabriel Gómez manejaron el ritmo del partido y controlaban a los patagónicos, pero no podían convertir... hasta que Fernando Luna se “inventó” un golazo para abrir el marcador y el partido.
Ya en el segundo tiempo apareció Lucas Ambrogio para estirar la ventaja y Franco Coronel, en el final del partido, para poner el 3-0 que sirvió para que la gente delire por el presente del equipo.
En la próxima fecha Independiente visitará a Estudiantes de Río Cuarto el domingo a las 16.30, mientras que Deportivo Madryn será local de Ferro.