Hace unas semanas se supo que Independiente Rivadavia planea festejar Iel reciente campeonato de la Primera Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol Nacional, en un encuentro amistoso ante River Plate, el actual campeón del fútbol argentino. Dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre a las 21 (durante la fecha FIFA), en el estadio Malvinas Argentinas, donde se pondrá en juego, el Trofeo “Encuentros de Campeones”.
La venta de entradas comenzó a las 12 de este lunes (13) en la página web venta.autoentrada.com desde las 12. Por un lado, la venta para simpatizantes de River tendrá un tope de 4 tickets por persona. Por su parte, para el socio de Independiente, la venta máxima será de dos entradas por cada uno, mientras que los tickets para personas con discapacidad se gestiona en la Subsecretaría de Deportes de Mendoza.
Desde la institución leprosa argumentaron que los hinchas deben tener en cuenta que “como la organización es ajena a nuestra institución, la única manera de poder ingresar al partido será realizando canje de entradas. El mismo se podrá realizar los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 en las boleterías del Bautista Gargantini”.
Precios de las entradas para Independiente Rivadavia-River
De acuerdo con la página oficial de la venta de entradas, los precios son los siguientes: $8.000 la popular, $14.000 la platea descubierta y $16.000 la cubierta. Habrá prioridad para los socios de la Lepra.
Los exjugadores de River que ascendieron con Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia logró un merecido ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El elenco dirigido por Alfredo Berti hizo una gran campaña y entre sus puntos altos tuvo a dos ex jugadores de River, que volverán a jugar en Primera y a enfrentar al Millonario.
Uno de ellos es Luciano Abecasis, lateral derecho que jugó en River entre 2011 y 2013. El otro es Francisco Petrasso, defensor formado en las divisiones juveniles del club y que jugó en la Reserva hasta la temporada anterior. Los dos formarán parte del amistoso ante River, pero también se darán el gusto de jugar en Primera División a partir del 2024.