Triunfazo del Azul del Parque. Victoria que ilusiona. Explota la catedral del parque. Estallan los corazones leprosos. Con autoridad, juego y coraje, Independiente Rivadavia dejó su huella ante Barracas Central en calidad de visitante, le ganó 3-1 y se trepó al tercer escalón de la zona B, zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso y por qué no, imaginarse con lograr el primer puesto. Con estos tres puntos, el equipo de Gómez quedó a dos puntos de Güemes, único puntero.
La Lepra realizó un partido perfecto. Con juego, autoridad, coraje y hambre de gloria. Pasó sobresaltos, tuvo fisuras lógicas que tiene un equipo durante 90 minutos, sin embargo, en líneas generales, el triunfo fue más que justificado. Con dos goles de Diego Cardozo y otro de Matías Quiroga, el equipo del “Comandante” Gómez, trepa en las posiciones y se ilusiona en grande. Motivos y sobran.
Para destacar también, el partidazo de Luciano Sánchez, el motor y el alma de este equipo de Indpendiente Rivadavia que ahora tendrá dos fechas consecutivas jugando en casa: All Boys y Atlético Rafael.
¿Permitido soñar? Obvio, la base de este plantel viene demostrando hace varias temporadas, que el Azul quiere dar el salto de categoría.
Todas las estadísticas: