Boca pasa un momento de zozobra por la renuncia del entrenador Diego Martínez y la búsqueda aún no definida de su reemplazante, y la barra que encabeza Rafael Di Zeo no se mostró ausente ante tal situación. De hecho expresó su forma de pensar de manera contundente.
Lo hizo a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, la primera de las cuales remite a un artículo periodístico que consigna el triunfo de Juan Román Riquelme en las últimas elecciones presidenciales.
La siguiente contiene una reflexión: “Les hacemos un recordatorio a todos los que mandan mensajes pidiendo que saquemos a la dirigencia actual, a los que piden que ‘hablemos’ con los jugadores, que fueron elegidos hace menos de un año por la gente”.
Y cierran con una definición categórica: “Nunca hicimos política en esta página ni lo vamos a hacer. Es la página de los dueños de la historia, del Jugador Número 12, de los hinchas de Boca. Boca por encima de todo, siempre”.
Di Zeo y su deseo de ser dirigente
Antes del último acto comicial, Di Zeo había expresado su intención de intervenir en la política Azul y Oro al afirmar que “me gustaría ser dirigente de Boca. Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna”.