La Selección Colombia se quedó en las puertas del Mundial de Qatar 2022 que se disputará a partir del 21 de noviembre y en el país cafetero ya le buscan reemplazante a Reinaldo Rueda al mando del equipo nacional.
El equipo cafetero llegó hasta las últimas fechas de la Eliminatorias Sudamericanas con chances de clasificar a la Copa del Mundo, pero finalmente no lo lograron. Y vale decir que hicieron lo necesario para ingresar. Tanto, que en la fecha 17 superaron 3-0 a Bolivia y en la última hicieron lo propio en su visita a Venezuela, alcanzando los 23 puntos, uno por debajo de Perú que se quedó con el único puesto que habilita un repechaje.
En un país tan futbolero, ahora el debate pasa por saber quién será el reemplazante del DT saliente. Y, ante la buena experiencia que tuvo José Néstor Pekerman al frente de “La fiebre amarilla” llegando a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Brasil y a los octavos de Rusia, donde fue eliminado en los penales frente a Inglaterra, los nombres argentinos cotizan en alza en el país de Vallenato.
Es así que en Saque largo de la cadena Win Sport, uno de los programas futboleros de la televisión colombiana, se armó un debate con ese tópico: quién debe ser el reemplazante de Reinaldo Rueda. Y, en medio del cruce de voces, el ex futbolista Julián Téllez dio su postura: “Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”.
En medio de un momento más que incómodo, uno de los panelistas salió al rescate de la situación, exponiendo el error de su compañero: “No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros”, dijo Carlos Aleman.
Ante la evidencia del error que había cometido, Téllez intentó salir por la tangente diciendo que el nombre del técnico que llevó a la Selección argentina a la final del Mundial de Brasil 2014 había sonado en otro momento. Pero, ante la evidencia de su furcio, debió pedir perdón.
La situación no tardó en tener su rebote en redes sociales y el nombre de Téllez se convirtió en tendencia, primero en Colombia y luego en la Argentina. Es que el querido Alejandro murió el 8 de diciembre del año 2020, después de pelear contra una larga enfermedad.