El jugador lateral izquierdo del Flamengo, Ramón Ramos Lima, fue demorado por la Justicia brasilera porque atropelló y mató a un repartidor. Ocurrió este fin de semana en Río de Janeiro.
Ramón Ramos Lima se encontraba manejando su automóvil Honda cuando atropelló a un joven delivery que se encontraba trabajando en un barrio de zona oeste de la capital fluminense. Alrededor de las 20.30, el jugador llamó a emergencias mientras intentaba reanimar al repartidor sin éxito.
El lateral de 20 años, luego del deceso de la victima, se presentó a la comisaria y declaró lo sucedido. La información indicó que la víctima tenía 30 años y falleció mientras era atendido camino del hospital.
Como parte del proceso de investigación, la Policía local escuchará testigos del accidente y analizará las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. Además, Ramos Lima quedará demorado mientras se lleva a cabo la investigación.
Qué dijo el club Flamengo sobre la muerte del delivery
Rodolfo Landim, presidente del Flamengo, lamentó lo ocurrido y anunció que desde el club “están muy tristes”. “No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, señaló en sus declaraciones para un medio local.
“Estaba tranquilo, triste, pero parece que se detuvo, llamó, creo, a la ambulancia, a los bomberos, se presentó con el abogado... Hizo todos los trámites que cualquier ciudadano tendría que hacer”, comentó Marcos Braz, otro dirigente del club quien había estado cerca del jugador tras el accidente.