Fue el tema de la semana. El domingo, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz discutieron fuerte en medio del partido frente a Talleres y el colombiano, delantero de los ojos de todo el mundo, le dio vuelta la cara al Cali de un manotazo. El árbitro no se percató. El línea, tampoco. Pero la imagen dio la vuelta al mundo e hizo mucho ruido en el Mundo Boca. Este miércoles, en la previa del partido frente a Defensores de Belgrano, el subcapitán y el lateral publicaron una foto juntos y se tiraron buena onda en las redes sociales. ¿Tema solucionado?
El primero en subir la imagen fue Izquierdoz, quien inició la discusión con Fabra y el que se llevó la peor parte. “¡¡¡Aquí no ha pasado nada!!!”, escribió el Cali en una historia de Instagram, junto a tres emojis que hablan por sí solos: un guante de box, una carita triste con una venda en la cabeza y otra llorando de la risa. En la foto se los ve abrazados, sonrientes, arriba del micro que trasladaba al plantel hasta el estadio Único Diego Maradona, donde el Xeneize enfrentará al Dragón a partir de las 20:10. Al ratito, Fabra replicó la historia del Cali en su cuenta y agregó: “Buena vibra siempre, Capi”.
Por ahora, pese a que en sus contratos figura una cláusula que habilita a Boca a sancionarlos deportivamente, el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme prefirió no aplicarles ningún tipo de castigo deportivo. De hecho, tanto Izquierdoz como Fabra se concentraron con el plantel y este miércoles irán al banco de suplentes en el partido de Copa Argentina, en el que Miguel Russo pondrá en cancha una alineación alternativa. Lo que aún no está descartado es que el club los sancione económicamente.
La foto entre el Cali y Frank, de todos modos, no deja de ser una buena señal. ¿Alcanzará con ese gesto?