Con su tranquilidad habitual a la hora de enfrentar los micrófonos, cámaras y celulares, el entrenador Joaquín Sastre hizo un análisis de los 90 minutos, en los que una vez más, los hinchas del Lobo se retiraron a sus casas sin poder festejar una victoria.
“Nos vamos con un sabor amargo, generamos situaciones, pegamos dos tiros en los palos. El rival también tuvo lo suyo, pero creo que estamos mereciendo más de lo que estamos obteniendo y nos queda una sensación amarga porque no podemos quedarnos con los tres puntos en nuestro estadio. Igualmente, sabemos que compitiendo así vamos a estar más cerca de ganar”, comenzó diciendo el ex ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe.
Sobre lo mejor y lo peor del equipo, expresó: “Me queda la sensación de que competimos mejor en el segundo tiempo que en el primero. Fuimos más superiores y seguimos creciendo colectivamente y eso como entrenador me deja conforme porque no nos sentimos superados. De local nos está costando embocarla. También es importante haber terminado con nuestro arco en cero”.
Consultado sobre el buen ingreso de Nasta, comentó:”El ingreso de Bruno (Nasta) fue importante, y creo que junto con la de Seratto fueron las situaciones más claras”.
Eso sí, no se animó a dar una opinión sobre el mezquino plantel de Patronato:”El rival hizo su partido y es respetable. Cada entrenador tiene su forma de competir y no tengo nada para cuestionar ni mucho menos”.
Sobre la chance de jugar con dos nueves de entrada, respondió: “Por supuesto. No soy fundamentalista de nada, creo que hay que sostener una idea que no tiene nada ver con el sistema, sino con la forma de competir. Juncos, Nasta pueden convivir los dos juntos. Si detecto la necesidad, claramente lo van a hacer”.