Jorge Barrio tendrá doble actividad este fin de semana. Por un lado lucirá el #1 en los laterales del auto que le entrega el equipo Croizet Racing en Fórmula Renault 2.0 y por otro, defenderá la punta del Campeonato de TC2000 con el equipo Ambrogio Racing.
Barrio fue el piloto que más ganó en la pasada temporada, sumó tres victorias. Además, logró 4 segundos puestos y logró el título con 247 unidades y con relación a esta oportunidad comentó: “Será un gran desafío como piloto afrontar un fin de semana con dos tipos de autos totalmente diferentes. Por un lado la tracción trasera del Fórmula y por otro, la delantera del Renault Fluence. Ojalá pueda desarrollarme al ciento por ciento. Estoy muy contento con esta oportunidad y además por ser parte de dos grandes equipos”.
Con relación al dibujo donde participará en Buenos Aires comentó: “El fin de semana será en una pista que me gusta mucho como es el número 9 del Gálvez. Un lugar donde me gusta mucho”.
Finalmente, ante esta confirmación de ser parte también del Campeonato Argentino de Fórmula Renault, concluyó: “Es el sueño cumplido de todo piloto, no es natural poder hacer las dos categorías a la vez. Yo estoy con muchas ganas de salir con el #1 pegado en el alerón, y por sobre todo a disfrutar esta oportunidad y como siempre a poner todo arriba del auto”.
Thomás Pozner será también parte del equipo Croizet Racing, a partir desde el inicio de la temporada.