La Fórmula Renault 2.0 culminó la actividad para la cuarta fecha de la temporada 2021 con la segunda y última competencia. El miércoles en la primera carrera, Nicolás Suárez se había quedado con la victoria en una entretenida carrera, pero la grilla de partida de la segunda carrera se ordenó según el clasificador final donde la pole había sido para Isidoro Vezzaro.
Se apagó el semáforo y el de Pinamar, Jorge Barrio movió bien para tomar la punta. En el segundo lugar quedó Braian Quevedo mientras que el poleman, Vezzaro cayó al tercer puesto.
El que se retrasó en el inicio fue Tiago Pernía, que venía peleando la posición con Nicolás Suárez y siguió de largo en la primera curva del circuito. También hubo un toque donde se vio involucrado Thomás Pozner y la carrera fue neutralizada.
Tras una vuelta, se relanzó la competencia. Barrio se escapó y atrás Quevedo al llegar a la curva uno se despistó. También se fueron en el mismo sector Lucas Bohdanowicz e Isidoro Vezzaro, así que nuevamente debió salir el Auto de Seguridad.
La última reanudación fue cuando quedaban 4 minutos para el tiempo límite de competencia. Barrio volvió a hacer una luz con respecto a Longhi y González, mientras que atrás, Calo tuvo un despiste en la curva uno y pegó fuerte contra los neumáticos. Afortunadamente el piloto se bajó sin consecuencias físicas. Por cuarta vez se neutralizó la competencia y así fue hasta la bandera a cuadros. Jorge Barrio se adueñó del triunfo, segundo terminó Luca Longhi, tercero Leandro González, cuarto Emiliano Stang y quinto Nicolás Suárez.
El campeonato lo tiene como líder a Jorge Barrio con 181 puntos. Segundo se ubica Nicolás Suárez con 133, tercero Isidoro Vezzaro con 133, cuarto Braian Quevedo con 116 y quinto Tiago Pernía con 114. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 se disputará el fin de semana del 18 de julio en circuito a confirmar.