Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el despido de Sebastián Battaglia y la derrota ante San Lorenzo con una polémica forma de jugar por parte de los futbolistas xeneizes, finalmente se escuchó la palabra de Juan Román Riquelme.
A través de un audio de Whatsapp, el vicepresidente y máximo ídolo de la institución se comunicó con Jorge Rial y este reveló estos audios en su programa de radio Argenzuela por Radio 10: “Jorgito, ¿Cómo andás, papá? Espero que bien”, arrancó Riquelme.
“Yo bien, todo tranquilo, tenemos 18 meses que bueno..., van a molestar bastante, hay que tener paciencia, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso”, aseguró con aplomo.
Luego negó cualquier versión del conflicto entre el plantel y la dirigencia, alegando que todo es una campaña mediática: “Después, nada, está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, vos sabes mejor que nadie de ese tema, pero está bien. Se disfruta mucho”, cerró.
Hugo Ibarra seguirá como entrenador hasta diciembre
Luego de una serie de malos resultados, con eliminación de Copa en el medio, el lunes el Consejo de Fútbol de Boca anunció que Hugo Ibarra se hará cargo del equipo hasta diciembre.
El formoseño, de 48 años, fue confirmado durante una conferencia de prensa que lideró el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en compañía de Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo que lidera Juan Román Riquelme.
“Queremos hacer la presentación del cuerpo técnico que trabajará desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Estamos muy contentos de darles la bienvenida”, dijo Ameal en el inicio de un encuentro en el que se aclaró que sólo contestarían “preguntas de fútbol”. Junto a Ibarra también fueron presentados como colaboradores Leandro Gracián y Roberto Pompei.