Josito Di Palma fue habilitado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC para cambiar de marca. De esta manera, el piloto de Arrecifes deja Dodge y correrá con Ford en la continuidad de la temporada 2020 del Turismo Carretera.
Luego de desvincularse del Impiombato Motorsport por cuestiones presupuestarias, Di Palma elevó el pedido para mudarse a la marca del óvalo amparado en la difícil situación económica que se avecina después la pandemia del Coronavirus. Luego de la reunión mantenida en la noche de ayer, la CAF hizo oficial la autorización correspondiente.
“Autorizar al piloto Luis Jose Di Palma (h) a cambiar de la marca DODGE a la marca FORD en la categoría TURISMO CARRETERA para la temporada 2020”, reza uno de los puntos del comunicado emitido por la entidad con sede en el barrio porteño de Caballito.
Las dos principales posibilidades que tiene Di Palma para seguir dentro del Turismo Carretera son el Catalán Magni Motorsport y la escuadra de Alejandro Garófalo. Más allá de que existieron las conversaciones con la segunda estructura, la primera es la que tiene mayores chances de contar con los servicios del nieto de Luis Rubén Di Palma.
De esta manera, el piloto de 31 años tendrá la oportunidad de convertirse en uno de los pocos pilotos que corra con las tradicionales cuatro marcas. En TC Pista tuvo experiencias con Ford y Chevrolet y dentro del TC defendió a Torino y Dodge.