Juan Lebrón es otra de las grandes figuras a nivel mundial que engalanan esta edición del Mendoza Premier Pádel y que se sorprenden con el calor que regala el público mendocino.
“Acá el deporte se vive diferente, se vive con una emoción que pareciera que el que está afuera, está adentro”, asegura el número 1 del mundo en una charla a solas con Los Andes.
Además, confirma que la actualidad del pádel a nivel mundial viene creciendo en varios aspectos importantes: “El pádel ha crecido a paso pasos grandes, hay una generación que juegan muy bien. Ese cambio no solo lo hacen los jugadores, sino que también la afición y la organización. Yo nunca había visto una rueda de prensa en el pádel como pasó el año pasado y ahora y es algo que hace el fútbol, el tenis y ahora nosotros y eso quiere decir que en esas pequeñas cosas el deporte avanza”.
También confesó su amor futbolero: “Soy fanático del Betis a muerte y voy seguido a la cancha. Fui cuando ganamos la Copa del Rey”.
En parte de la charla, el español también confesó que por momentos la personalidad le juega en contra: “En la cancha me muestro como soy y a veces meto la pata”.