Juan Reverdito fue uno de los 18 participantes que integraban la casa de Gran Hermano y que por decisión de la gente, tuvo que abandonar el certamen con más del 88% de los votos.
En su instancia en la casa, el taxista integró el grupo conocido como “los Monitos” junto a Tomás Holder, Martina y Nacho. Finalmente, solo el último de los mencionados se encuentra en carrera, pero ni el público ni sus compañeros del certamen compraron la manera de jugar tan agresiva y frontal que poseían.
Además, estos jugadores fueron catalogados como los que peor leyeron el juego y lo que ocurría en la casa, hasta el punto de que ni bien salió de la casa y se puso al tanto de todo, Juan confesó que se equivocó con su estrategia.
El insólito tatuaje de Juan Reverdito
Tras su salida de Gran Hermano, Juan Reverdito recorrió los programas de Telefe para contar su experiencia, donde reconoció que no era verdaderamente él, ya que no supo mostrar su verdadera personalidad y que desea otra oportunidad.
En las últimas horas, el taxista ingresó a un estudio de tatuajes y decidió impregnar en su piel, con un original diseño, dos palabras que lo representan.
“Me equivoqué” fueron las palabras que decidió tatuarse el exparticipante del reality, quien expresó su deseo de volver a ingresar a la casa y mostrar otra versión, tras recopilar la información necesaria y demostrarle a los televidentes que en caso de una segunda chance, se portará de otra manera.
Los nominados de Gran Hermano
Este domingo la casa vivirá uno de los momentos clave del certamen cuando se retire uno de los cuatro concursantes que integran la placa de nominados conformada por Juliana, María Laura “Cata”, Agustín y Nacho.
Esta placa la integraba también Romina pero fue salvada por Thiago, quien oficiaba como líder semanal.