El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, palpitó el sorteo de la Copa Sudamericana y aseguró que un buen desempeño del equipo en el certamen es “llegar a la final”, mientras que afirmó que el delantero Edinson Cavani es “el extranjero más importante de todos los tiempos”.
“La previa de un sorteo es maravillosa. Nos toca estar este año en la Sudamericana, lo hacemos con mucha ilusión. El equipo que nos toque nos va a competir, va a ser duro y nosotros tendremos que estar preparados para intentar jugar todos los partidos, como hemos hecho el año pasado en la Copa Libertadores”, expresó Riquelme.
Y añadió: “El año pasado nuestro objetivo era llegar a la final: lo logramos. Queríamos ganar esa final. Competimos de la mejor manera y nos tocó no poder ganar, pero para nosotros siempre está la ilusión de llegar al último partido”.
En esa línea, insistió: “Hacer una buena Sudamericana es llegar a la final. Sea la competencia que sea, nuestra ilusión es llegar siempre a la final. Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina. Todo lo que jugamos, siempre tenemos que tener esa mentalidad y esa obligación”.
Por otra parte, Riquelme volvió a llenar de elogios al uruguayo Edinson Cavani: “Es un orgullo tenerlo todos los días en nuestro club. Verlo entrar, cómo se maneja, llega primero y se va último... Hace cosas que, si lo hiciera otro, lo darían en la tele todo el día”, manifestó.
Además, destacó: “En nuestra liga tenemos al extranjero más importante de todos los tiempos, que es Cavani. La misma admiración que tengo por él yo la sentía por (David) Trezeguet cuando jugaba en nuestro fútbol. Los centro delanteros tenían que verlo jugar”.