Godoy Cruz continúa haciendo historia en el fútbol Nacional. El embajador del fútbol mendocino, se metió en semifinales de la Copa Argentina, al derrotar por 1-0 a Tigre y ahora chocará con Talleres de Córdoba por un pasaje a la gran final. En la otra llave, viene Boca, equipo que debe esperar el cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.
El conjunto de Diego Flores estuvo lejos del nivel mostrado en otras oportunidades. Le costó el juego contra Tigre. Por momentos, la pasó mal. Pero, cuando recuperó el balón, intentó siempre su estilo de juego. No renunció nunca a su identidad. Sobre el final del partido, cuando todos esperaban los tiros desde el punto de penal para definir el semifinalista, el Tomba tuvo un tiro libre. Lo ejecutó Martín Ojeda, el balón se desvió en la barrera y se infló la red del arco de Tigre. Triunfazo del Expreso.
Sin dudas, un triunfo histórico para el deporte y el fútbol de la provincia. Godoy Cruz está recuperando su lugar, su juego y volvió a ganarse el respeto de propios y extraños. La llegada de Diego Flores fue fundamental. Le cambió la cara, le cambió su juego y el Tomba deja su huella cada 90 minutos. Un triunfo que tiene que disfrutar todo el fútbol de la provincia de Mendoza.
Todas las estadísticas: