¡Otra medalla para Argentina! Esta vez, Natalia Méndez y María José Vargas cayeron 3-1 en la final del dobles femenino de raquetbol ante las guatemaltecas Gabriela Martínez y María René Rodríguez. De todas formas, obtuvieron el podio tras colgarse la presea plateada.
La primera en hablar con TyC Sports y analizar el partido fue Majo Vargas: “Las dos queríamos la dorada. No tengo palabras... todavía estoy con la bronca, porque creo que merecíamos ganar. Estábamos en un mejor nivel, pero a veces no se dan las cosas, no fue nuestro día”, expresó.
Méndez, quien rindió un parcial la noche anterior a pasar a semifinales, agregó: “El primer set fue como para no verlo más, pero el tercero se nos fue por un pelo. Podríamos habernos puesto 2-1 arriba, hubiésemos entrado al cuarto con otra perspectiva de juego, más tranquilas. Pero no se dio”, explicó, ya que, si bien arrancaron perdiendo 11-2 el primero, en el segundo se levantaron con un 11-8. El tercero fue muy peleado y terminó decantando por 14-12 para las guatemaltecas.
“Entramos al cuarto a darlo todo y les salieron las cosas a ellas, así es el deporte. Un día entra por medio centímetro; otro día, no. Esta vez nos tocó que no, pero siempre hay revancha en el deporte. Espero la revancha en por equipos”, cerró Méndez, tras perder por 11-6 el cuarto set.