River Plate anunció esta semana la venta definitiva de Julián Álvarez al Manchester City que conduce Pep Guardiola, pero que se unirá al elenco de la Premier en julio.
La Araña, en la previa del encuentro con Vélez, contó sus sensaciones sobre este traspaso que de alrededor 19M de dólares. Y dijo también que pudo dialogar por teléfono con el DT español.
Álvarez ahora está enfocado en la Libertadores con River, aunque no puede evitar que existe una gran ilusión para sumarse a las ligas mayores.
“Yo también soy un admirador de él de hace un tiempo y la forma de jugar de sus equipos”, comentó el oriundo de Cachín en diálogo con ESPN.
Guardiola “me felicitó por lo que había hecho y contento de que me sumara al proyecto del Manchester City para estos años”, declaró Álvarez.
Guardiola por su parte, ya había comentado su alegría por la llegada del delantero de River: “Es un jugador que podría estar ahora mismo con nosotros, pero ya tenemos muchos jugadores en esa posición y eso no me gusta. Lo mejor para él es que se quede en River Plate, donde lo está haciendo muy bien”.
“En pretemporada se unirá a nosotros y entonces decidiremos qué hacer, porque cada temporada la plantilla cambia. Personalmente, estoy encantado de tener un talento tan joven como el suyo para los próximos años”, añadió el ex Barcelona.