Este domingo el Manchester City se consagró campeón de la Premier League y Julián Álvarez fue figura al anota rel gol de la victoria ante el Chelsea. Además, ya en los festejos, el delantero tuvo un momento cómico al hacerle probar a sus compañeros el fernet.
Luego de esta victoria, los jugadores marcharon hacia el vestuario donde festejaron y se colocaron la camiseta de campeones de la temporada 2022/23. Lo cierto es que ya en el túnel esperando para ingresar a recibir sus medallas, el gesto del argentino se llevó todas las miradas.
En las imágenes que se hicieron virales, se puede ver Jack Grealish tomar un buen sorbo de la bebida a base de yuyos para luego poner cara de asco, casi como si no le hubiese gustado para nada Por su parte, Éderson, el arquero brasileño y seguramente conocedor de este brebaje, aprovechó y realizó un fondo blanco sin ningún tipo de reparos, ante la atenta mirada de Julián que se reía.
Recordemos que el jugador de la selección argentina fue titular ante el Chelsea y marcó el gol de la victoria por 1-0. Los números del exRiver desde la partida son muy buenos, ya que en 12 partidos como titular, anotó 9 goles.
El desaforado festejo de un hincha con Julián Álvarez: “Te amo”
Una vez que el árbitro realizara el pitido final en el encuentro del Manchester City, el Etihad Stadium estaba desbordado, y los fans invadieron el campo para celebrar junto a los jugadores, entre ellos Julián Álvarez.
Lo curioso se dio cuando un desaforado hincha se acercó a Julián Álvarez y quedó registrado un impactante momento, ya que lo abraza, lo besa, y le dice: “Álvarez, te amo”.
De esta manera se vivió el efusivo festejo por parte del elenco mancuniano. Lo cierto es que la araña tiene la posibilidad de alcanzar un inédito récord: si salieran campeones en la Champions League, el delantero se ubicaría en una posición privilegiada, como el primer argentino en ganar la orejona, el Mundial y copa Libertadores.