Julián Álvarez vive un momento inmejorable en River y se transformó en una pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo, que busca ganar su primer título local como DT del club. Ante esto, en Calchín, su pueblo natal, decidieron homenajearlo con un tremendo cartel en su honor.
“Bienvenidos a Calchín, la tierra de Julián Álvarez”, reza el cartel que colocaron en la entrada al pueblo de Córdoba, junto con dos fotos del delantero: una con la camiseta de River festejando un gol y, la otra, con la Selección Argentina y la Copa América en sus manos.
El pibe de River atraviesa un increíble momento y, a su gran presente en el Millonario, le añadió su presencia constante en las convocatorias de Lionel Scaloni con la Selección Argentina. Incluso despertó elogios de parte de Alfio Basile, histórico entrenador multicampeón con Boca: “Todo el mundo habla de Julián... Yo lo vi al primer partido y ya me encantó. Es vivo, rápido, está tocado por la varita. Tiene media distancia, mano a mano, movimientos a los espacios, explota todo... ¿Viste el compromiso y cómo se mueve? Me encanta como juega”