El piloto mendocino, Julián Santero (Ford Mustang) logró un gran triunfo en el circuito Rosendo Hernández de San Luis, en la primera fecha de la Copa de Oro y, se mantiene como líder del campeonato de Turismo Carretera, al disputarse la fecha 11.
Santero, que hizo la pole en tierras puntanas, ganó de punta a punta la competencia, sumando su segundo triunfo en el año, que lo ubica como favorito del campeonato, cuando solo restan 4 fecha para su finalización.
Al igual que el año pasado, el “Piloto volador”, volvió a subirse a lo más alto del podio en el Hernández, un circuito muy familiar para el mendocino.
Con un dominio absoluto y ratificando lo hecho en la clasificación sabatina en donde hizo el mejor tiempo y luego prevaleciendo en la serie matutina, Santero supo consolidarse en la vanguardia de la final conteniendo los intentos de José Manuel Urcera, quien lo escoltó en las 25 vueltas, tras haber intentando algún ataque en la largada y luego en el relanzamiento. Ambos, junto a Facundo Ardusso (que pudo correr sin complicaciones en el Camaro que tuvo en el final de la última serie que ganó), mantuvieron en pista sus posiciones, en tanto que detrás se ubicaba Juan Martín Trucco con el Challenger.
La próxima fecha se correrá el 29 de setiembre en la ciudad de Paraná.