Juventus se ilusiona con la dupla Messi- Cristiano: el club italiano se sumó a la disputa por el rosarino

La Vecchia Signora habría llamado a Jorge Messi, padre y representante de Leo, para saber cuáles son las condiciones y el panorama en relación a los otros clubes interesados.

Juventus se ilusiona con la dupla Messi- Cristiano: el club italiano se sumó a la disputa por el rosarino
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, una dupla que hace ilusionar al mundo del fútbol con verlos jugar juntos.

El pasado martes Lionel Messi le envió una notificación a la dirigencia del Barcelona de su deseo de volar hacia otros rumbos. Esta noticia sacudió al mundo del fútbol y varios clubes se mostraron interesados en ser el destino del crack rosarino.

Según informa L’Equipe, el último en sumarse a esta importante nómina de clubes que pretenden sumar a La Pulga a sus filas, es la Juventus, ganador de los últimos 9 Scudettos de la Serie A de manera consecutiva y club que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo.

Que se de la posibilidad de que ambos máximos ganadores de Balones de Oro de la historia de la FIFA esté en el mismo equipos hace ilusionar a más de uno. Juntos tienen una impresionante marca de 11 galardones: 6 para el argentino y 5 para el portugués.

“Los dos hombres se respetan y aprecian, más allá de su rivalidad deportiva. Juntos tendrían las armas para recuperar la Champions League”, comentó el periodico francés. No obstante, advierte que la posibilidad de ver a Messi junto a Cristiano Ronaldo en el ataque es muy compleja.

“El padre de Messi escuchó por cortesía a la Juventus, que habría intentado un interés discreto”, destacaron.

Los medios italianos también hicieron eco de esta noticia, teniendo en cuenta que en la Juve’ están Paulo Dybala y Cristian Romero. Y que se habla de un acercamiento a Luis Suárez para que sea la flamante incorporación, tras haber quedado descartado en Barcelona.

En el conjunto italiano también está Gonzalo Higuaín, pero el argentino está buscando otros rumbos ya que el nuevo entrenador Andrea Pirlo le confirmó que no será tomado en cuenta. Esta baja podría abrirle liberarle el camino para el uruguayo. Aunque el ’Pipita’ espera un reconocimiento económico del club turinés para rescindir su contrato e irse. Higuaín gana 7.500.000 euros anuales en ese club más bonificaciones, por lo que no se resignará tan fácil a irse de la entidad sin una sustancial indemnización.

El final de esta novela sobre el futuro de Messi aún es una incógnita. Todo dependerá de qué institución será capaz de abonar los 700 millones de euros de su cláusula contractual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA