Un relator uruguayo se comió sus palabras cuando trató muy despectívamente al fideo Di María y la joya Dybala, los jugadores argentinos que minutos más tarde le ganaron el partido de visitante a Uruguay en el campeón del siglo uruguayo. “Si juega el pecho frío de Di María y Dybala hoy no podemos perder”, dijo el locutor radial.
El hombre que narraba los hechos que ocurrirían minutos más tarde en el estadio uruguayo atacó furiosamente, tratándolos de pechos fríos, heladera y freezer a los jugadores que dirige Lionel Scaloni. Añadió que, “Argentina es favorito por que es mejor, les voy a dar un dato solamente, si juega Dybala y Dimaría, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá, no podemos perder”.
También tuvo un capítulo especial con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, “el otro se quedó en el banco por que dice que se cuida para jugar con brasil”.
No perdió el tiempo para hacer un poco de historiografía futbolística y destacó la clara superioridad que han marcado los argentinos por sobre los de la banda oriental, “(...)Como siempre en la historia, Argentina fue superior a Uruguay, pero nunca nos ganaron una final, por que eso es para los grandes”.
Repitió fervorosamente, dándole un gesto de aliento al equipo charrúa, “Pero con Dimaría, Dybala y Messi en el banco, hoy no pueden perder muchachos”.
Una vez que el fideo -capitán ante la ausencia de Messi- hizo el gol que abrió el marcador en Uruguay, el relator no tuvo más remedio que resaltar la actuación del jugador que tanto criticó en la previa, “Se la encontró Dimaría, que técnicamente es muy bueno, más allá de lo que es como heladera y freezer y la clavó en el ángulo a la pelota”.